jueves, 17 de septiembre de 2009

Un "beneficio" mas de vivir en esta comunidad autonoma

Mi tio acaba de ser diagnosticado de cancer, y no tiene cura, todo lo que podemos hacer es que se sienta lo mas comodo posible. Le dicen que necesita sesiones de radioterapia y que tiene que ir a darselas a Valladolid. Mi tio tiene 85 años y se fatiga del trayecto que recorre diariamente entre su cama y el sofa del salon, no puede meterse semejante viaje todos los dias y dice que le dejen morirse en paz. Se me rompe el corazon. Cuando el centralismo y el ansia de acapararlo todo afecta al sufrimiento de las personas de esta manera es que hemos sobrepasado el limite de lo aceptable.

4 comentarios:

El barquero leonés dijo...

Lo siento Amurrinare, ten ánimo y tomatelo con calma, paciencia y en la medida de lo posible con buen humor, porque esa es la mejor manera de ayudar, en estos momentos tan difíciles. Respecto a lo de ir a Valladolid, es una prueba más del genocio que están comentiendo con el pueblo leonés. Nos tratan como a perros y si nos quejamos encima somos paletos o batasunos.¡Malditos sean!Que ganas tengo, que los leoneses despertemos y corramos a gorrazos a todos estos sinvergüenzas.

amurrinare dijo...

Gracias barquero.

CANXECO dijo...

animo Amurrinare y pasa todo el tiempo que puedas a su lado..en cuanto a tema de pucelordor..pues eso nos cuesta ya hasta la vida..vease el montañero muerto en el mampodre el invierno pasado
tallueu..como dice barquero buen humor..es sintoma de inteligencia en momnetos dificiles

amurrinare dijo...

Gracias a los dos por las palabras de animo. Si algo me provocan estas situaciones es a tener incluso una mayor determinacion a acabar con ellas cuanto antes. Autonomia Leonesa, pero ya!