viernes, 6 de noviembre de 2009

la lucha sigue..

Por falta de tiempo este blog va a estar inactivo de forma indefinida. Sin embargo no cesa mi compromiso y lucha porque mi tierra, el Pais Leones, vea reconocidos sus derechos e identidad en España y en Europa y por ello seguire colaborando desde otros blogs y con comentarios en los medios de propaganda, perdon, quise decir prensa, locales. Un saludo a todos los que seguis ahi dando la cara por Leon y animo que Leon nos necesita. Puxa Pais LLiones!

5 comentarios:

El barquero leonés dijo...

Una lástima, pero es bueno saber, que sigues en la pelea. Gente como tu es necesaria siempre.Espero que de vez en cuando, puedas sacar un ratín, para visitar mi blog.¡Un abrazo amiga! ¡¡¡LIBERTAD PARA EL PUEBLO LEONÉS!!!¡¡¡VIVA LEÓN!!!

Coronel Kurtz dijo...

Ánimo.Cda uno a su ritmo, pero todos dejando constancia de que el País Leonés no se rinde ni lo hará jamás.

HúsarTiburcio dijo...

Desde aquí te brindamos nuestra dirección husartiburcio@gmail.com. Si nos quieres enviar tus colaboraciones estaremos encantados de publicarlas.

amurrinare dijo...

Como dice el Coronel Kurtz hay que seguir cada uno a su ritmo, lo importante es seguir! tomo nota de las invitaciones para participar en vuestros blogs y asi lo hare cuando tenga algo que expresar. Muchas gracias a todos y nos vemos por la blogosfera llionesa! :)

Anónimo dijo...

Damos las gracias a Amurrinare por participar en la lucha en defensa del Pais Leonés.