lunes, 27 de octubre de 2008

R.I.P. informacion en Leon

Ya sabia que los diarios de prensa escrita en Leon no son independientres ni dan una sola noticia con la intencion de informar al publico, mas bien todo lo contrario. Estan totalmente al servicio de la Junta y a ella se deben (es la que les paga). Es vergonzoso como el ciudadano de a pie, sabiendo muy bien lo que esta pasando en ciertos asuntos no pueda encontrar un periodico en el que confiar en encontrar una informacion imparcial e independiente. El caso de Lagun Air ha sido sangrante. Las noticias se han tergiversado totalmente, o directamente suprimido, o añadido donde convenia para ensalzar las glorias de la Junta y su consejero Silvan cuando todos sabemos muy bien que han tratado de hundir a la compañia a toda costa. Ha sido la gota que ha colmado el vaso para mi. No volvere a poner otra noticia sacada de tan miserables y rastreros periodistas(?), salvo honrosas excepciones o articulos de opinion el resto es pura basura. Pero que no se crean que los leoneses somos gilipollas, puede que el pacifismo y aguante leones llegue a un fin, todo tiene una medida y en Leon se esta forzando la tuerca mas alla de los limites. Que nadie se sorprenda cuando esto explote por donde no debe. A ello estan forzandonos. La humillacion y el continuo aplastamiento de un pueblo no vienen sin consecuencias. Cada dia que pasa me da mas verguenza ser española. No puedo sentir como mio a un pais que intenta borrar a mi pueblo del mapa con la inestimable ayuda de Castilla. Mi dinero no va a pagar uno solo mas de esos periodicos o a enriquecer empresas que no sean leonesas, voy a luchar con lo que pueda, en este caso seleccionando muy bien a quien doy mi dinero, por mi verdadero pais, el Leones.

--------------------------------------------

Este es el unico periodico que dice las verdades como son:
http://leon-indiscreto.blogspot.com/

No hay comentarios: