martes, 7 de octubre de 2008

La Junta de Castilla hunde a León

Prensa - leonoticias.com - 07/10/2008

CARTAS AL DIRECTOR
A. Mallo

Buenos días. Me desayuno leyendo leonoticias.com como todos los días y veo, para mi sorpresa, que Lagunair cierra o, al menos, que deja de volar 'temporalmente'. Habitualmente vuelo de León a Barcelona. Lo he hecho siempre, antes con Air Nostrum y ahora con la compañía leonesa. ¿Saben el motivo? Cuando Air Nostrum era un monopolio el precio era justamente el doble de lo que hoy pago.

Visto lo que publica el diario se me ha atragantado la tostada. Me temo que de nuevo volveremos al monopolio y a los precios "por las nubes". Y todo gracias a esta Junta de Castilla que nos hunde a los leoneses y que está preocupadísima por Renault y no tiene tiempo para apoyar a Lagunair, compañía que por cierto compite en un sector igual o más estratégico que el de la automoción.

Así que no lo duden cada vez que saque mi billete con Air Nostrum y pague justo el doble me acordaré de Herrera y la Junta.

No hay comentarios: