martes, 21 de abril de 2009

La Junta nombra jefe de Medio Ambiente de León al imputado Mariano Torre

Y si este señor no tiene nada que temer porque segun dice el es inocente, como es que se va de su puesto en Avila?, Por que la Junta lo pone al servicio de otra delegacion territorial si aun no han terminado las diligencias judiciales? Por que mandan toda su basura castellana a Leon?

Diario de Leon - 18/04/2009

El que fue director general de Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, Mariano Torre, y que está imputado por la justicia de Ávila en el caso de las Navas del Marqués, localidad en la que la Junta recalificó suelo para la construcción de una macrourbanización y un campo de golf, es desde ayer el nuevo jefe territorial de Medio Ambiente de la Delegación de la Junta en León. Mariano Torre, técnico de este área en la delegación, ejercerá este nuevo cargo en comisión de servicio, según él mismo reconoció a este periódico.

«Imputado no condenado»

Mariano Torre, en declaraciones a este periódico aseguró que no entendería que su nombramiento suscitará cualquier polémica, «porque estar imputado no es lo mismo que estar condenado», aseguró Torre, quien insistió en que él siempre actuó de acuerdo a su saber y entender, algo que según explicó ha reconocido hasta el propio Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León recientemente. «Volvería a repetir mi actuación en el caso de las Navas del Marqués, porque no cometí ilegalidad alguna», remarcó el ya jefe territorial de Medio Ambiente.

Lo que sí quiso dejar claro el ex director general de Medio Natural que su salida de este cargo no se produjo por el caso de las Navas del Marqués, «que en todo caso sigue aún en las diligencias previas y que no se sabe en qué va a quedar», insistió. Torre deja claro que todo está en manos de la investigación y que él tiene la conciencia muy tranquila proque insiste en que su actuación ha sido en todo momento «intachable».

Jubilación de Blanco

Mariano Torre sustituye en el cargo de jefe de servicio de Medio Ambiente de la Junta en León a José Luis Blanco, quien se jubilió con 70 años el mes pasado.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=448055

No hay comentarios: