lunes, 4 de mayo de 2009

La Junta y Bruselas

Si solo fuera eso...

Diario de Leon - 30/04/2009

Cartas al Director - Corullón - LA CORUÑA

Recientemente ha venido publicado en Diario de León que las autoridades de la Junta de Castilla y León íban a celebrar una fiesta en Bruselas con una nómina de invitados de 450 personas. Yo como leonés, aunque residente en Galicia por las escasas oportunidades de trabajo que me brindó mi propia tierra, me gustaria saber como a tantísimos leoneses y me imagino que tambien a castellanos, el importe de esta fiesta, pues en estos tiempos de apreturas económicas para miles y miles de familias, es insultante y creo que hasta delictivo, disponer de los presupuestos del Ente, generados por los impuestos de los ciudadanos exclusivamente y dedicarlos al despilfarro y al fanfarroneo.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=450577

No hay comentarios: